Inter Playa avanza a semifinales tras empatar contra Coras FC

Playa del Carmen, Solidaridad a 22 de Abril de 2022.- El Inter Playa del Carmen avanzó a las Semifinales en el Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier luego de empatar 1-1 ante Coras FC e imponerse 3-2 en el marcador global, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el partido de Vuelta de Cuartos de Final.

El partido arrancó con mucha intensidad y jugadas a la ofensiva por parte de ambas escuadras pero si poder horadar la cabaña enemiga y el empate sin anotaciones se mantenía.

Fue al minuto 32’ que Alberto González se encontró con un rebote en el área y con la pierna derecha mandó el esférico al fondo de las piolas para el 1-0 para el conjunto dirigido por Carlos Bracamontes, resultado con el cual concluyó el primer tiempo.

Ya en la parte complementaria, al 61’ Kevin Russel Gutiérrez marcó el 1-1 tras un centro tendido del lado derecho a izquierdo donde cerró la pinza dándole esperanza al equipo nayarita.

Al minuto 72’ Mario Sánchez, quien había entrado de cambio, recibió una falta adentro del área decretando el silbante Enrique Ramírez la pena máxima la cual cobró Klinsman Calderón y el portero Erick Coronel evitó la caída de su marco dándole vida a su equipo.

Ya en la recta final del partido el propio Calderón remató de cabeza totalmente solo, pero el esférico se fue por encima de la portería, mientras que al 90’ Luis David García recibió su segunda tarjeta amarilla y por consiguiente la roja.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen se impuso 3-2 en el marcador global clasificando a las Semifinales y tendrá que esperar la conclusión de los Cuartos de Final para saber quien será su rival en dicha instancia.

Botón volver arriba