Oportunidades de desarrollo para todos en Q. Roo propone María Fernanda Cruz

CANCÚN, QR, miércoles 20 de abril, 2022.- La candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, María Fernanda Cruz Sánchez, afirmó que trabaja en una agenda legislativa que garantice derechos y oportunidades de desarrollo para todos los habitantes de Quintana Roo, en especial para los excluidos por malos gobiernos.


Durante su tercer día de recorrido por las calles del Distrito 07, la abanderada de los partidos MORENA, PT, PVEM y FUERZA POR MÉXICO, sostuvo que un buen representante escucha a la gente y trabaja en soluciones, “por eso estoy visitando personalmente a las y los habitantes de mi distrito para darles voz en el Congreso”.


“Quiero representar al distrito 7 y a todos los quintanarroenses porque yo también he padecido la falta de oportunidades. Soy una joven que viene de abajo y sé lo que hace falta para poder salir adelante”.
María Fernanda coincidió con varios habitantes de Cancún de la región 516 y de la supermanzana 107, de que uno de los mayores problemas que se viven es el de la inseguridad.


Invitó a los ciudadanos a acudir a las urnas el próximo domingo 5 de junio y marcar la boleta con los partidos de la coalición y por la candidata a gobernadora Mara Lezama.


“Nuestra candidata a gobernadora ofrece atención integral al grave problema de la inseguridad, un flagelo que es resultado de un modelo neoliberal que generó pobreza y desigualdad.


La candidata morenista externó que le contagia el entusiasmo de la gente, ciudadanos que queremos un cambio que se nos ha negado porque nos han representado los mismos, los privilegiados que no voltean a ver al pueblo. Eso se acabó.


La coalición Juntos Hacemos Historia vamos por una transformación para los de abajo, que beneficie a todos y a todas, sin distinciones y coincido con Ya sabes quién: Primero los pobres, recalcó la candidata del Distrito 7.

Salir de la versión móvil