Entregan constancia a María Fernanda como candidata a diputada por el distrito 7

CANCÚN, QR, miércoles 13 de abril del 2022.- El Consejo Distrital 07, del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) entregó este miércoles su constancia como candidata propietaria con cabecera en Cancún a María Fernanda Cruz Sánchez y a Leslie Viridiana Álvarez del Ángel como suplente, de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” que integran los partidos Morena-PVEM-PT y FXM.

Luego de recibir la constancia de manos de los consejeros electorales que preside Mariana Verdayes Vidal, la candidata afirmó que asume el reto de llevar el mensaje de las y los jóvenes, así como de la ciudadanía quintanarroense al Congreso del estado.

Recibí la constancia que acredita mi candidatura a la diputación local por el #Distrito7 de #Cancún. Agradezco todas sus muestras de cariño. Por muchos años hemos caminado las calles de nuestro municipio llevando el mensaje de la #esperanza y hoy acepto con mucha humildad este reconocimiento al esfuerzo de este gran equipo que busca la #Transformación de #QuintanaRoo. ¡Vamos con todo!.

Acompañada por militantes, familiares y simpatizantes de los cuatro partidos, María Fernanda agradeció el apoyo recibido y aseguró que se encuentra lista para arrancar el próximo 18 de abril la campaña electoral.

“Mi principal objetivo será lograr destrabar el rezago legislativo y trabajar en iniciativas en favor de las y los jóvenes, así como de los grupos vulnerables”.

Apunto que conoce de cerca los problemas que se enfrentan en Quintana Roo, en especial en Benito Juárez y en el Distrito 07, por lo que el reto será lograr que la transformación y esperanza llegue a todos los habitantes de los 11 municipios.

“Con la suma de toda la ciudadanía, de nuestros candidatos y nuestra candidata a la gubernatura, Mara Lezama, vamos a hacer una gran campaña para lograrlo, enfatizó.

Salir de la versión móvil