!Mara Gobernadora!, le gritaban los cancunenses a la candidata de Morena

Cancún Quintana Roo.- Con el grito de ¡Mara Gobernadora!, ¡Mara Gobernadora!, ¡Mara Gobernadora!, ¡Ya ganamos!, cientos de cancunenses recibieron en la cancha del Toro Valenzuela, a la candidata de la alianza “Juntos hacemos historia”, Mara Lezama.

En su segundo día de campaña, luego de haber estado por la mañana de este lunes en Isla Mujeres, y por la tarde en Cancún, municipio que gobernó el trienio pasado y ganó su relección. Mara Lezama, en el mitin que reunió a cientos de simpatizantes de Morena, Verde, FXM y PT, llamó a la unidad.

La candidata de Morena, recordó que el voto a favor del presidente de la república en 2018 inició la transformación que nadie podrá parar, la transformación en Quintana Roo llegó para quedarse y se coronará el próximo 5 de junio en la cuna de la transformación y la esperanza “En el 2018 inició esa transformación que nadie, escúchenlo bien en cada rincón de Quintana Roo inició esta transformación que nadie podrá parar, la transformación en Quintana Roo llegó para quedarse”

La mafia de la corrupción del Prian, se despachó con la cuchara grande, provocando la desigualdad, corrupción e inseguridad, pero no nos van a poder condicionar el futuro, por ello se comprometió a desterrar esas prácticas

“Solucionamos el tema de la basura secuestrada por intereses oscuros, liberamos recursos para rescatar espacios públicos que estaba en manos de la delincuencia. Y pudimos abrir comedores, dar apoyos directos cuando más lo necesitaron”, argumentó.

Luis Salazar, delegado de Morena, sentenció que todo Quinta a Roo se pintará de Morena el próximo 5 de junio, ya que todos los traidores se han ido del partido guinda. “Esta mujer valiente conoce la realidad de Cancún”, acotó Salazar.

Por su parte la Diputada federal de Morena, Yeidckol Polevnsky, recordó que Mara Lezama, le platicaba hace algunos años de su trabajo social, y le costó convencerla para entrar a la política, porque es una mujer con un valor supremo de la lealtad, contrario a la traición y “ardor” de dos candidatos, -que no mencionó-, sin embargo en alusión a José Luis Pech y Laura Fernández.“Mara es una persona a la que yo valoro mucho, porque es tremenda luchadora social”, concluyó Yeidckol.

Salir de la versión móvil