Dirigente Nacional de Morena refrenda su apoyo a @Mara Lezama

El Dirigente Nacional, refrendó el apoyo a la Candidata a Presidenta Municipal en Benito Juárez, Mara Lezama y señaló que confía en la fuerza de MORENA y de sus militantes para dar continuidad a la 4 transformación. Señaló que debemos defender y proteger el proyecto de “ya saben quien” en las próximas elecciones e instó a salir el próximo 6 de junio a votar por MORENA, asegurando que se tienen amplias posibilidades de arrasar en todo el país gracias al trabajo coordinado que se tiene con el presidente de la República.


Por último, dejó en claro que no permitirá que la mafia del poder regrese a robar y a querer hacer de las suyas en Quintana Roo.

Por su parte, la candidata Mara Lezama agradeció la presencia del presidente nacional de MORENA y enfatizó la importancia del trabajo que las mujeres realizan en las estructuras del partido, asegurando “ser una mujer con muchos pantalones a la que no le tiembla la mano para gobernar”

Por otro lado, Humberto Aldana se sumó al agradecimiento por la visita de Mario Delgado a Quintana Roo e invitó a las estructuras a respaldar la esperanza por construir una mejor sociedad así como llamar a la unidad de la militancia y honrar el trabajo de quienes han presidido la lucha del movimiento.

Al evento además asistieron representado al CEE de Morena en Quintana Roo; Williams Ferrer, Delegado en funciones de Secretario, así como los candidatos a Diputados Federales por los 4 distritos de la entidad; Juan Carrillo, Anahí González, Alberto Batún y Laura Fernández.

Salir de la versión móvil