Inter Playa vence a los Tigrillos de Chetumal

Playa del Carmen, Solidaridad a 19 de Marzo de 2022.- Con solitaria anotación de Carlos Pérez, el Inter Playa del Carmen venció 0-1 a Tigrillos de Chetumal para dar otro paso rumbo a la Liguilla, en el estadio “José López Portillo”, en la jornada 18 de la Temporada 2021-2022 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Grupo 1, Zona Sureste.

El equipo dirigido por Alejandro Jácome hizo buen partido en la capital del estado y terminó aprovechando la superioridad numérica ante el conjunto dirigido por Eric Ariel Heredia, que sufrió la expulsión de Luis Antonio Morgan, apenas al minuto 16’.

Fue al minuto 80, que Carlos Pérez, quien se sumó al equipo del corazón de la Riviera Maya como refuerzo para esta segunda vuelta, remató de cabeza tras centro de Christian Colunga y venció a Telmo Bernardez para el 0-1 definitivo. El silbante fue Ulises Flores.

Con este resutado, el Inter Playa del Carmen llegó a 33 unidades producto de nueve triunfos, cuatro empates y tres derrotas y en la jornada 19 recibirá a Pioneros Junior, en el clásico quintanarroense a disputarse el sábado 2 de abril a las 16:00 horas.

Cabe destacar que el próximo fin de semana habrá un receso en la Temporada 2021-2022 de la Liga TDP con la disputa del Torneo del Sol 2022, a celebrarse del 20 al 26 del presente mes en las instalaciones del Club Deportivo Villa Primavera, de Zapopan, Jalisco.

Botón volver arriba