Invitan a concesionarios de Zonas Federales en Isla Mujeres a regularizarse

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 15 de octubre de 2021).- En aras de seguir trabajando por la limpieza y ordenamiento para recuperar la buena imagen urbana de Isla Mujeres, la dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), continúa realizando visitas para invitar a propietarios de negocios establecidos en la vía pública, a regularizarse para evitar sanciones.

Esta mañana, en coordinación con Fiscalización, Seguridad Pública y elementos de la Armada de México, la Zofemat realizó un recorrido en la zona federal de la colonia «El Cañotal», sobre la avenida Rueda Medina, actividad que continuará en toda la isla.

«Estamos visitando a los concesionarios para invitarlos a que pasen a regularizarse por el tema de uso de suelo, ya que hemos detectado que existen concesiones con uso de suelo de protección, utilizados como negocios», comentó Fidel García Coral, director de la Zofemat.

El funcionario precisó que con esta acción se busca un ordenamiento y la recuperación de la imagen urbana en beneficio de locales y visitantes.

Salir de la versión móvil