Programa de pensiones en Isla Mujeres reasigna fecha de recepción de documentos

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 18 de junio de 2021). – Derivado de la buena respuesta y ante las condiciones climatológicas que se han registrado en el municipio, la dirección de Desarrollo Económico y Social, dio a conocer que la Secretaría del Bienestar del gobierno Federal, ha programado una nueva fecha en Isla Mujeres, para la recepción de documentos a personas que deseen inscribirse en el “Programa de Pensión del Adulto Mayor”.

Hilda Christina Gómez Ávila, directora en el municipio, de Desarrollo Económico y Social, explicó que, debido al clima lluvioso que prevaleció el pasado jueves y a que faltaron muchos abuelitos por registrar, personal de la Secretaría de Bienestar regresará el próximo 06 de julio en horario de 09:30 a 16:00 horas, en el Centro de Desarrollo Comunitario en la isla.

“Se está haciendo una excepción, ya que el clima impidió que muchos adultos mayores acudan a registrarse, por lo que es muy importante que preparen su documentación para la nueva fecha que quedará como único día, es muy importante acudir con los requisitos actualizados y vigentes, de no ser así, no se podrá proceder con el registro”, comentó la funcionaria.

Explicó que para ingresar al programa se requiere tener 65 y 68 años cumplidos, credencial para votar vigente (INE), CURP actualizada, acta de nacimiento actualizada (no mayor a 2 años), comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses), auxiliar (tutor, quien debe presentarse con INE vigente, acta de nacimiento, CURP y 2 testigos).

Botón volver arriba