Reitera el PRI compromiso con la militancia de Bonfileña; Paul Carrillo

Paul carrillo PRI Bonfil

CANCÚN, Quintana Roo, 30 de marzo de 2013.- Ante militantes y simpatizantes de la delegación Alfredo V. Bonfil, el presidente del PRI en Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, refrendó el compromiso de su partido de seguir gestionando ante los gobiernos priistas, obras y acciones en beneficio de los bonfileños, así como seguir impulsando para que esta delegación municipal se convierta en alcaldía.

En un ameno encuentro, realizado en días pasados en el parque de la colonia Colegios II,  Paul Carrillo convivió con los asistentes y escuchó sus demandas, a quienes dijo que el partido tricolor ha estrechado su cercanía a las causas justas de los diversos sectores del municipio, por lo que continuará intercediendo para lograr avances en beneficio de esta comunidad.

Reiteró el respaldo del PRI para que esta delegación municipal, distante a unos 30 kilómetros del centro de Cancún, se convierta en alcaldía y con ello tener grandes beneficios para el desarrollo social e infraestructura en la comunidad.

“Para el PRI es un gusto estar cerca de sus militantes y simpatizantes, haciendo propias las solicitudes de los ciudadanos para presentarlas ante las instancias correspondientes. Abanderamos a un partido de valores familiares, de esperanzas; y nuestras autoridades trabajan por un mejor Quintana Roo”, consignó.

Acompañado de la secretaria general del partido, Berenice Polanco Córdova, y del delegado, Reyes de la Rosa Muñoz, el presidente del PRI en Benito Juárez aseguró que el principal compromiso de los priistas, de las autoridades, y representantes populares del partido, es con la sociedad.

En su oportunidad, la militante María Isabel Vera Reyes agradeció al dirigente su acercamiento a todas las zonas del municipio y de no olvidarse de los bonfileños. «Queremos agradecerle su presencia. La verdad es que aquí estábamos muy abandonados y usted se ha preocupado por nosotros, esta es su casa, presidente».

«Para mí es un orgullo que haya venido. Teníamos carencias, pero pedimos apoyo y Paul (Carrillo) gestionó y ahora vemos los trabajos reflejados en las calles y en nuestra comunidad», expresó Basilia Tun Argáez después de asegurar que gracias a la solicitud directa hecha por el presidente del PRI municipal al gobierno estatal, hoy viven mejor.

En su oportunidad, Guillermina Martínez Mejía enalteció la cercanía que el líder del PRI en Benito Juárez tiene con la gente, “porque el trabajo se demuestra en la calle”.

Botón volver arriba