Continúan con las actividades de limpieza en parques y avenidas de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 08 de abril de 2020.- Como parte de las instrucciones del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, de mantener una isla limpia y con una buena imagen urbana, el Ayuntamiento de Cozumel, a través de la Dirección de Servicios Públicos, y en coordinación con la Dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), continúan con los trabajos en las calles y avenidas de Cozumel.

De esta forma, el Director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores, informó que se realizaron trabajos de limpieza en el Malecón Rafael E. Melgar y el Parque “Almendros”, asimismo se barrió y se podó la 11 Avenida iniciando en la 50 Avenida y terminando en la 65 Avenida, además, de la 30 Avenida comenzando en la 11 Avenida y concluyendo en la Calle 3 Sur, tanto en las calles laterales como en el camellón central.

“Hay que seguir trabajando en retirar pero sobre todo en exhortar a que la gente no tire desechos sólidos en las calles por el bien de todos, ya que en la medida que la isla permanezca limpia se evitará la generación de focos de contaminación”, afirmó Alejandro Alonso Flores.

Botón volver arriba