Vamos a dejar atrás las adversidades de la pandemia: @LauraBeristain

Solidaridad, Quintana Roo a 5 de mayo de 2021. Esta noche Laura Beristain, la candidata a presidenta municipal en Solidaridad por Morena, Partido Verde, PT y MAS dialogó con vecinos del fraccionamiento Villas Riviera.

En el encuentro, Laura les comentó, “ya vamos atravesando juntos, de la mano, las adversidades que nos planteó la pandemia. Por cierto, ya comenzamos a ver la luz al final del túnel, pero no podemos bajar la guardia”.

Ya saben quién, es nuestro referente, que sigue avanzando y nada lo detiene, porque tiene ideales y principios para ayudar a la gente y mejorar sus vidas. Para procurar el bienestar de todos, señaló la morenista.

Posteriormente, Laura Beristain precisó que sin tapujos, los representantes del PRI y PAN están confabulando en contra de nuestro líder y contra MORENA.
 
“A nosotros nos toca defenderlo a él y a Morena. Lo que juntos estamos haciendo es construir un Solidaridad justo y libre. Tenemos que salir a votar en familia, voto parejo, voto por Morena.
 
“Cosas positivas hemos desarrollado junto a todos ustedes desde MORENA, para que nuestro destino turístico, sea uno de los 10 mejores lugares de descanso y vacaciones en todo el mundo”, remarcó la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia.

Finalmente, Laura Beristain les recordó a los colonos que hay que marcar el calendario y salir a votar masivamente este 6 de junio. La transformación en Solidaridad es una realidad.

Botón volver arriba