Se compromete Anahí González a fortalecer apoyos a comerciantes

Chetumal.- Desde la Cámara Federal, Anahí González Hernández legislará para poder fortalecer los programas ya existentes y ampliar los medios de apoyo en beneficio del comerciante, desde el pequeño hasta el mediano.
La candidata a Diputada Federal por la Coalición “Juntos Hacemos Historia”, por el Distrito 2, Anahí González Hernández recorrió la zona comercial de la avenida Los Héroes, en Chetumal, una de las zonas de mayor presencia comercial en la capital del estado.

“Los locatarios, emprendedores y comerciantes. Los micro, pequeños y medianos empresarios necesitan más apoyos. Son quienes más generan empleos y más resienten la crisis. Mi compromiso especial es con dicha fuerza trabajadora, que innova y soporta las inclemencias de todo tipo. ¡Estoy con ustedes!”, puntualizó la joven abanderada y fundadora de Morena en Quintana Roo.

Anahí González continuó con sus actividades en busca del voto ciudadano para la elección del próximo 6 de junio, con un diálogo abierto y franco en la colonia Bicentenario, con vecinos defensores de la Cuarta Transformación.
El pueblo es sabio: sabe lo que es verdadero y cierto, porque ya no cree en las mentiras de los de antes. Lo que propone #Morena y la #4T es la consolidación del nuevo proyecto, que ya tiene pilares y ha cimentado parte de su obra. Vamos por más. Pero queremos ir con ustedes, buscando paz, progreso y prosperidad”, concluyó.

Botón volver arriba