Cancún y H United disputarán la final del Mundial de Clubes IFA7 2021

Los dos mejores equipos de la contienda estan listos para buscar la gloria, este domingo 25 de abril a las 12:30 PM en las canchas del Hotel Iberostar en la gran final del Mundial de Clubes IFA7 2021 en donde el anfitrión Selección Cancún y H United de Ciudad Juárez se verán las caras.

Selección Cancún quien se mantuvo en el grupo dos, inició con el pie derecho derrotando a Tilarán de Costa Rica por marcador de 6-5. Posteriormente en su segundo encuentro se midió con el representativo de Brasil, Serra 7 con quien cayeron por 4-2. Para su tercer encuentro, hicieron la mayor “goliza” de este mundial de clubes al vencer a Gualacracks de Ecuador por 21-0, para colocarse como segundos del grupos 2 con seis puntos.

Para los cuartos de final, los dirigidos por Alejandro Flores, vencieron a Fenix del Carmen por 3-0 en el nuevo “clásico quintanarroense” del futbol 7. Ya para las semifinales, tras un empate de 3-3, se fueron a unas largos tiros de shootout para salir con la victoria con el último gol de Josue “el mago” Cruz dejando fuera a Morelia FC.

Por su parte H. United quien viene representando al estado de Chihuahua, tuvo una majestuosa participación, luego de que en el primer partido del torneo vencieron a Drean Team de Chile por 2-8. En su segunda aparición vencieron a RCM de Costa Rica por 3-1 y en su tercer encuentro ganó por default, luego de la ausencia de Santa Helena de Brasil, por lo que clasificaron como el mejor equipo del grupo 1 con nueve unidades.

Para los cuartos de final los dirigidos por Antonio García se enfrentaban de nueva cuenta con Dream Team venciéndolos por 10-0. Para las instancias de semifinales sorpresivamente derrotaban a los favoritos para llevarse el título del torneo, Serra 7 de Brasil por marcador de 4-1.

Cabe mencionar que para el duelo por el tercer y cuarto lugar se jugara a las 11:00 am entre el conjunto de Serra 7 y FC Morelia.

Botón volver arriba