Supera expectativas la apuesta del Suciqroo por el arte en Cancún

La Asociación Civil Superación Ciudadana Quintanarroense (Suciqroo), fundada por la diputada Mildred Ávila Vera, contribuye a una sana convivencia entre nuestra sociedad apostando al arte y la cultura con la quinta edición del Coloquio de Gráfica.

Superando las expectativas, con una nutrida asistencia de la ciudadanía en la Palapa Suciqroo a los talleres de actividades de Esténcil, Grabado y Estampación, dirigidos a niñas y niños mayores de 8 años y adolescentes.
El objetivo de los cursos fue todo un éxito gracias a la valiosa colaboración de los expositores como Clarissa Alamilla, licenciada en Artes Visuales por la UADY y artista visual, miembro de calle Estampa, Mérida, Yucatán, encargada de impartir el taller sobre Grabado y Estampación.

Asimismo, la participación del artista visual Karas Urbanas, director de Esténcil México y Taller Ensamble MX; quien está facultado para impartir el Taller Esténcil, que al igual que los cursos de Grabado y Estampación resultaron de enorme interés entre los asistentes.

Los talleres de arte y cultura se llevaron a cabo los días 10 y 11 de este mes de marzo, en la Palapa de Suciqroo ubicada en la Región 226, reunió a decenas de entusiastas participantes, niños, niñas y adolescentes, que como ya es costumbre acudieron ávidos de nuevos conocimientos que seguramente les serán de utilidad en el futuro.

Botón volver arriba