Respalda CIOAC a @MaraLezama para consolidar la 4T en Cancún

Cancún, Quintana Roo a 23 de febrero de 2021.- Emiliano Ramos, ex legislador local y Mara Leza, Presidenta Municipal de Benito Juárez se reúnen para acordar sumar esfuerzos por el bienestar de Cancún.

El ex diputado local, Emiliano Ramos Hernández se reunió con la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, con la finalidad de consolidar la Cuarta Transformación en el municipio y sumar esfuerzos en la transformación de la ciudad.

“Fue una reunión muy productiva donde le expresé nuestro respaldo al proyecto que ella encabeza pues compartimos la visión de hacia dónde debe caminar la ciudad, tenemos que consolidar el tema de los servicios y la seguridad que son áreas prioritarias para la ciudadanía” señaló el también dirigente de la CIOAC.

Ramos Hernández afirmó que otra de las grandes coincidencias con la Presidenta Municipal fue la necesidad de trabajar junto con la sociedad civil organizada para apoyar desde Cancún el trabajo que realiza día a día el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“La CIOAC Quintana Roo cierra filas con los gobiernos emanados de la 4T y sus representantes populares para consolidar las reformas constitucionales y la implementación de políticas públicas que permitan sentar las bases de justicia social y soberanía”, finalizó.

Botón volver arriba