Grand Velas Riviera Maya en la lista de los mejores restaurantes de México

Grand vela cocina

Riviera Maya, Q. Roo (Febrero 2013) La Revista Travel + Leisure ratificó la calidad, servicio y excelencia gastronómica que ofrece la industria turística del Caribe Mexicano al incluir al Restaurante Cocina de Autor del Grand Velas Riviera Maya en su Guía de los Mejores Restaurantes de México 2013.

 

La prestigiada publicación, que se ha distinguido desde hace 40 años como la mejor revista de viajes y estilo de vida a nivel mundial, presentó esta exclusiva selección de restaurantes reunida por el equipo de la revista así como por el pool gourmet del Grupo Expansión, consorcio editorial que publica 19 revistas y 7 sitios de internet, con audiencia de 13 millones de lectores.

 

Los restaurantes que integran esta selección se hicieron acreedores de los premios Gourmet Awards y fueron agrupados en 10 rutas mexicanas por esta reconocida revista que se edita en Australia, India, China, Rusia, Turquía, Estados Unidos y México.

 

El afamado restaurante del Grand Velas Riviera Maya se incluyó en la ruta Riviera Maya, en donde la publicación destacó que “la cocina prehispánica y el lujo total son la mezcla que distingue esta región” así como hizo referencia de Cocina de Autor como un lugar “que ofrece un menú degustación inolvidable”.

 

Con una elaborada combinación de platillos de la cocina vasca y mexicana, vinos finos y moderna decoración, Cocina de Autor se ha convertido en uno de los restaurantes más emblemáticos de la Riviera Maya y de México. Grand Velas Riviera Maya, recientemente premiado por tercera ocasión consecutiva con los Cinco Diamantes de la AAA, ofrece opciones gourmet inigualables y elevados estándares de servicio que lo han llevado a formar parte de la selecta lista de los 10 Coolest All Inclusive Resorts, del sitio Forbes.com.

Botón volver arriba