Croc Cancún presenta sus acciones a promotores sociales: Machuca

machuca promotoresCancún, Quintana Roo, febrero 23, 2013.- A nombre del Comité Ejecutivo Municipal de la CROC en el Municipio de Benito Juárez, el dirigente municipal, Mario Machuca Sánchez, agradeció a los promotores sociales: Mariana González Guzmán, Carolina Bautista, Antonio Navarro y María Fernanda Pazos, su visita a la bella ciudad de Cancún, con motivo de conocer de cerca el trabajo social que realizan los croquistas en las diversas sedes sindicales.

 

La primera actividad del día, fue la reforestación de 30 plantas y árboles en las áreas verdes del campo deportivo Candelario Lira, en donde acompañaron a las familias de los delegados. Esta acción ambiental forma parte del programa social “Jornadas de Limpieza y Reforestación”, que coordina el comisionado sindical Hilario Munguía y su comprometido equipo de la delegación 5.

 

Posteriormente, se trasladaron al restaurante Chac-Mol, ubicado en el centro de educación y capacitación “Donceles 28”, para llevar a cabo la reunión semanal de trabajo.

 

En ella, estuvieron presentes los comisionados sindicales, secretarios generales de los sindicatos adheridos a la CROC y los integrantes de Comunicación Social, quienes se presentaron y explicaron las funciones que realizan en la organización.

 

Al terminar la reunión, se dieron cita en el salón principal de Donceles 28 para inaugurar el curso Sobre la Reforma Laboral, impartido por el instructor Fernando Acero Mora, a fin de informar a los delegados acerca de la nueva ley y poder ayudar de manera más profesional a los agremiados.

 

Así también visitaron a diversos integrantes de la Croc, explicó Mario Machuca.

 

“El primer destino fue la región 240, donde vive la Sra. Abigail Hernández Canché, quien nos recibió tan amable como siempre. Después, acudimos al Fraccionamiento Gastronómicos, ubicado en la región 77, para saludar con mucho afecto a María de Jesús Marrufo y a Concepción Severino. Más tarde, visitamos a la líder Luisa Díaz Chan, quien anteriormente nos invitó a su convivio con las líderes de Corales; agradezco tan agradable recibimiento. Finalmente, fuimos al Fraccionamiento Tierra Maya 2da Etapa, en donde radica nuestra amiga tan querida Magnolia Córdoba Jiménez y su hermosa familia”.

Botón volver arriba