Continúan con acciones de descacharrización en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a 01 de noviembre de 2020.- A fin de promover la cultura del reciclaje y además contribuir con la salud pública de la isla, compromiso del gobierno que encabeza Pedro Joaquín Delbouis, a través del Centro de Acopio de Materiales Reciclables (CAMAR) mantiene sus acciones de descacharrización en colonias de Cozumel.

Al respecto, el Subdirector de CAMAR, Adeb Zapata Silva, informó que el próximo 03 de noviembre los remolques de “Punto Verde Móvil” se encontrarán en el parque de la colonia Urba, con un horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

“Debido al paso del huracán “Zeta” tuvimos que cancelar las actividades del 27 y 29 de octubre, estaremos buscando fechas en las que podamos acudir a las colonias que correspondían esos días; en estos momentos estamos concentrando nuestros esfuerzos en la limpieza de la isla”, señaló Zapata Silva.

En ese sentido, Zapata Silva, puso a disposición de la población el número de teléfono 987 872 35 53 para que en caso de que tengan enseres domésticos que ya no sirvan, puedan reportarlos y personal de CAMAR acuda por ellos.

Botón volver arriba