Instalan letreros informativos en camellones de Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 03 de septiembre de 2020).- Para mantener la buena imagen de Isla Mujeres y, al mismo tiempo, concientizar a locales y visitantes sobre la importancia de cuidar las áreas verdes, la dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente encabezada por Nivardo Fernández Martínez instaló letreros informativos en los camellones de la colonia La Gloria.

La intención de realizar éstas acciones es preservar la imagen verde y saludable del municipio e invitar a la población a que lleven a cabo labores de cuidado y protección al entorno: “El trabajo en equipo es importante y se requiere del apoyo de todos para seguir teniendo una isla limpia y verde. Los letreros que se instalan en el camellón son para sensibilizar y brindar información pertinente sobre cómo cuidar nuestros espacios públicos”, señaló Fernández Martínez.

Igualmente, el director destacó que es fundamental cuidar los trabajos de reforestación que se han realizado de manera constante por todo el municipio, así como en la avenida Isla Contoy que se han sembrado aproximadamente 70 plantas nativas. “Los letreros brindan información importante sobre los horarios establecidos de recolección de basura y la importancia de no tirar basura en las calles”.

Para finalizar, exhortó a la población a contribuir en las labores de reforestación y cuidar las plantas que se siembran en los camellones para que Isla Mujeres preserve su belleza natural, así como a mantener limpia la vía pública.

Botón volver arriba