Llevan a cabo en Cozumel trabajos de mejoramiento en espacios públicos

Cozumel, Quintana Roo, a 01 agosto de 2020.- Cumpliendo con la encomienda del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, de brindar bienestar a las familias cozumeleñas, la Dirección de Servicios Públicos que encabeza Alejandro Alonso Flores, mantiene sus trabajos de mejoramiento de la zona urbana de la isla.

Al respecto, el titular de Servicios Públicos informó que en días pasados se realizaron acciones de bacheo en la 65 avenida entre 17 y 13 sur, 55 esquina 5 sur, 4 norte entre 75 y 95 bis, 25 avenida entre 13 sur y Xel-Ha así como en la avenida Miguel Borge entre 5 sur y Morelos, con lo que se beneficiaron los habitantes de las colonias Adolfo López Mateos, Emiliano Zapata, Andrés Quintana Roo, San Gervasio.

Asimismo, Alejandro Alonso, señalo que dieron mantenimiento a las áreas verdes de los parques DIF, Flores Magón 1 y 2, además podaron los camellones de la 15 avenida, desde la Rafael E. Melgar hasta la 50 avenida y continuaron con las labores en la carretera Transversal y en la vieja carretera Costera Sur, a fin de que los conductores cuenten con una mejor visibilidad.

“De igual forma, llevamos a cabo la limpieza de alcantarillas de la 50 avenida entre Juárez y Boulevard Aeropuerto, en la colonia 10 de Abril, y en cuanto al tema de luminarias colocamos un poste nuevo en la Pedro Joaquín Coldwell con Xel-ha, asimismo pusimos reflectores en la colonia La Botella, y además apoyamos a los habitantes de Las Fincas con la colocación de un cable de electricidad ya que el anterior se encontraba dañado”, concluyó Alonso Flores.

 

Botón volver arriba