Seguridad Pública de Cozumel detiene a sujeto con sustancias ilícitas

Cozumel, Quintana Roo a 18 de febrero de 2020.- El Director de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel, Guido Renán Rosas López, informó que a través de una rápida acción por parte de los elementos de la Policía Quintana Roo, se logró la detención de un sujeto identificado como Ángel E. K. G., de 22 años de edad, por los presuntos delitos de portación ilegal de una motocicleta y sustancias ilícitas.

Los hechos se suscitaron a las 01:45 horas de este martes, cuando las autoridades realizaban un recorrido de prevención y vigilancia sobre la Avenida Juárez con 95 Avenida, percatandose de la actitud evasiva del ahora detenido, quien conducía negligentemente una motocicleta Lifan, color azul con placas VZJ7X.

El ahora detenido, intentó evadir a las autoridades pero se le dio alcance sobre la 95 Avenida con Juárez.

Al inspeccionarlo, Ángel E. K. G., no contaba con papeles que acreditaran que la motocicleta era de su propiedad y no contaba con licencia de tránsito, además se le hallaron ocho bolsas de piedras amarillas con las características del crack, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Botón volver arriba