Toma Protesta el Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 11 de diciembre de 2020.- El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, acudió a la Toma de Protesta del Consejo Directivo 2020-2021 de la Asociación de Hoteles de Cozumel, que encabeza Juan Pablo Müdespacher Blasco, la cual estuvo a cargo del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González.

«El turismo de pernocta poco a poco se incrementa en el destino y esta asociación es clave para el avance de la reactivación turística a favor de nuestra gente. Confío en el trabajo, responsabilidad y experiencia de Juan Pablo en la hotelería, por ello, refrendo mi compromiso para trabajar juntos por un mejor Cozumel», destacó Pedro Joaquín Delbouis.

El Consejo Directivo quedó integrado por Juan Pablo Müdespacher Blasco, Philippe Fourner, Eduardo Toledo Cardounel, Adriana Caballero Martínez, Patrick Jean-Marie Beaury, Daniela Segura Vela y Marcos Rojas Morales y está conformada por 22 hoteles en la isla, siendo más de 3,500 habitaciones que ofertan diferentes conceptos.

Al evento acudieron Marisol Vanegas Pérez, Secretaria de Turismo del Estado; Juan José Fernández Carrillo, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, así como integrantes del sector empresarial, entre otros.

Botón volver arriba