Mantienen en óptimas condiciones vialidades en Isla mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 31 de enero de 2021). – Los trabajos por mantener vialidades en óptimas condiciones tanto en la isla como en la Zona Continental del municipio que preside Juan Carrillo Soberanis, continúan con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias isleñas.

Así lo dio a conocer Pedro Canché Cardeña, director de Parques, Jardines Y Bacheo en Isla Mujeres, y es que recordó que los trabajos del programa emergente de bacheo son de manera permanente para brindar caminos transitables tanto a las familias del municipio como a los cientos de visitantes que arriban al destino con la nueva normalidad.

trabajador bacheo de calles

El funcionario precisó que ante las condiciones favorables del clima, las tareas de bacheo regresaron al área de Punta Sam en la Zona Continental, así como en la zona de Sac-Bajo en la ínsula, para brindar una imagen urbana en óptimas condiciones a los transeúntes.

«Se tiene el compromiso de no descuidar las zonas de mayor tránsito sin embargo también se están atendiendo los reportes en las colonias populares, para que todas las vialidades estén transitables, tanto para las familias isleñas, como para quienes a diario nos visitan», comentó.

bacheo de calles

Botón volver arriba