Convive el Gobernador con vecinos de Cancún en Basura por Alimentos

CANCÚN, Q. Roo, 24 de noviembre.- El gobernador Roberto Borge Angulo supervisó hoy las actividades del programa «Reciclando Basura  por Alimentos» que se realizó de manera exitosa en la Región 233 de esta ciudad donde participaron más de 600 familias cancunenses, quienes intercambiaron alrededor de 25 toneladas de basura y material reciclable por productos de la canasta básica.

A su arribo al parque deportivo Mukuy de la Supermanzana 233, el Gobernador saludó e intercambió palabras cada una de las familias que acudieron a la jornada 26 de esta ciudad, quienes le agradecieron por realizar este programa que promueve la cultura de reciclaje, protección al medio ambiente, apoya a la economía familiar y el cuidado de la salud.

En este sentido, el jefe del Ejecutivo Estatal señaló que otro de los beneficios directos de «Reciclando Basura por Alimentos» es que las familias quintanarroenses contribuyen con la limpieza de sus patios, lo cual elimina los criaderos del mosquito transmisor del dengue.

Desde muy temprana hora, cientos de familias benitojuarenses de la región 233 y de las regiones aledañas como la 227, 228, 234, 240 y 248, así como también habitantes de la colonia Valle Verde, participaron con gran entusiasmo en las diversas actividades de este programa.

En esta exitosa jornada más de 600 familias canjearon su basura reciclable como papel, cartón, pet, vidrio, entre otros residuos por alimentos y diversos productos para el hogar

Salir de la versión móvil