Se fomenta en Solidaridad espacios culturales a través del Festival “El arte y la música por el mundo”

Playa del Carmen, Quintana Roo, 04 de agosto del 2019.– Para brindar espacios necesarios a la juventud y niñez solidarense, donde puedan desarrollarse plenamente, el gobierno que encabeza la presidenta Laura Beristain Navarrete, impulsa acciones en beneficio de este sector, como es el caso del Festival Cultural Juventud Riviera Maya “El arte y la música por el mundo”.

A través del Instituto Municipal de la Juventud, cuyo titular es Antulio Álvarez Castañeda, y en coordinación con la directora general de del Festival Cultural Juventud Riviera Maya, Lorena Rivera, se realiza esta actividad donde jóvenes del municipio muestran su talento con presentaciones de fotografía, pintura, escultura, literatura y música, en el Teatro de la Ciudad Playa del Carmen.

Antulio Álvarez Castañeda, destacó que “para este gobierno es prioridad velar por el bienestar de la juventud municipal, y, de igual manera, proveer los espacios necesarios que les permitan seguir desarrollando sus habilidades, sus talentos y acercar la cultura a todos ellos».

Mencionó la importancia de seguir impulsando los festivales culturales en el municipio para promoverlos y hacerlos un pilar en la sociedad solidarense.

En el Festival Cultural Juventud Riviera Maya, se realizan presentaciones de danza, folclor, música en vivo, cortometrajes; así como, exposiciones de fotografía, pintura, escultura y literatura.

El gobierno de Solidaridad trabaja –con orden y esperanza- en beneficio de los jóvenes con el impulso y creación de actividades que fomenten la sana convivencia y el desarrollo de habilidades, de acuerdo al Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, y sus ejes rectores “Solidaridad Humano e Incluyente” y “Bienestar con Esperanza”.

Botón volver arriba