Se suman regidores a la celebración navideña del sector educativo en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a 18 de diciembre de 2019.- Con la finalidad de fortalecer las tradiciones en las futuras generaciones, la Sexta Regidora y Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, Goreti Valle López, participó activamente en el Festival Navideño que organizó el Jardín de Niños “Itzamná”, donde ante los alumnos y padres de familia, la concejal destacó el trabajo que la administración del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, realiza para promover la convivencia y la unión familiar a través de las tradiciones.

“Pedro Joaquín es una persona comprometida con el desarrollo de la comunidad y busca el bienestar de las familias cozumeleñas. Para lograrlo, trabaja de la mano con los sectores que fomentan los valores culturales y educativos que son necesarios para tener un entorno armónico y de unidad” señaló la regidora Goreti Valle López.

La presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, destacó la labor que hizo el personal docente para que los menores conozcan y disfruten de las actividades alusivas a la época decembrina, que quedaran marcadas en sus memorias de la infancia.

En el evento, se contó con la presencia de la Segunda Regidora, Rita Rodríguez Alonso; el subdirector de Educación, Edén Romero Chan; el representante de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) en Cozumel, Manuel Conrado Martínez; la directora del kinder, Laura Villanueva Tinal, entre otros invitados que presenciaron diversos bailes alusivos a estas fechas y los tradicionales villancicos.

Botón volver arriba