Vamos a atender las necesidades de los habitantes de la zona continental de Isla Mujeres: Atenea Gómez

ISLA MUJERES, QUINTANA ROO A 25 DE MAYO. – La candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición PAN-PRD-PES, Atenea Gómez RIcalde afirmó que uno de sus compromisos es atender las necesidades de los habitantes de la zona continental de Isla Mujeres.

La abanderada del blanquiazul recalcó que desde el Congreso del Estado impulsará acciones para que los isleños tengan una mejor calidad de vida.
“Como diputada gestionaré recursos para programas destinados a dotar de servicios públicos eficientes a los habitantes de la zona Continental. Vigilaré que el presupuesto de esos programas sea ejecutado correctamente, castigaremos con cárcel a quienes hagan mal uso de esos fondos”.

La abanderada de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” recalcó que la seguridad es otro de los temas que serán prioridad en la zona continental durante su encomienda en el Congreso del Estado.
“Le regresaremos a las familias isleñas la tranquilidad que les robaron. Con policías mejor pagados, equipados y capacitados, les brindaremos mayor seguridad para que quienes tengan que vivir tras las rejas sean los delincuentes y no nuestra gente trabajadora”..

Atenea Gómez Ricalde dijo que gestionará recursos para dotar de parques a los niños de la zona continental. “Trabajaré para que los niños cuenten con espacios dignos de esparcimiento”, puntualizó.
.
PIE DE FOTO. – Desde el Congreso del Estado la aspirante panista impulsará acciones para mejorar la calidad de vida de los isleños , además de reforzar la seguridad.

Botón volver arriba