Estoy más fuerte que nunca, porque estoy aliada con mi gente: Valeria Aragón

Isla Mujeres, Quintana Roo a 23 de mayo del 2019.- A su paso por las colonias que comprenden el Distrito 1 que busca legislar, la candidata a diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Valeria Aragón, recibió muestras de cariño y respaldo a su proyecto por parte de los ciudadanos quienes dicen sentirse identificados con ella, por lo que este 02 de junio acudirán a las urnas a votar por la candidata del tricolor.

“Nosotros ya definimos para quién será nuestro voto y va a ser para Vale Aragón, porque estamos seguros que no nos va a fallar. Nos lo ha demostrado; cada que tenemos un problema o necesidad ella busca la manera de apoyarnos. Ahora como diputada no tenemos la menor duda que será una aliada para el pueblo”, destacó la simpatizante, Gina Peraza, durante la caminata realizada por el Distrito1 de Quintana Roo.

Por su parte, la aspirante del Revolucionario Institucional, como muestra de agradecimiento dio un mensaje a la ciudadanía, remarcando en todo momento, que será una amiga y una ciudadana dentro del Congreso del Estado trabajando para brindarles oportunidades de crecimiento. Y dijo que se mantendrá en contacto con su gente para cualquier situación porque no será de los políticos que vienen y se van después de ganar la contienda.

“Estoy más fuerte que nunca, porque estoy aliada con mi gente, siento su apoyo y me fortalece para continuar luchando por beneficiarlos. Cada día somos más los que estamos al frente del proyecto llamado Quintana Roo, porque todos haremos que esto sea posible y con tu voto vamos a recuperar la esperanza en nuestro Estado”, finalizó la candidata.

Botón volver arriba