TEPJF imparte el curso taller el Principio de Certeza en las Nulidades Electorales

Chetumal, Q. Roo a 23 de mayo de 2019.- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación impartió el curso-taller el Principio de Certeza en las Nulidades Electorales al personal jurídico del Tribunal Electoral de Quintana Roo, en el salón de usos múltiples del Centro de Capacitación e Investigación Electoral.

El Jefe de la Unidad de Capacitación e Investigación del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Carlos José Caraveo Gómez dio la bienvenida al ponente, José Antonio González Flores, Jefe de la Unidad de Capacitación de la Escuela Judicial Electoral del TEPJF y recalcó la importancia de la capacitación de los jurídicos del Tribunal, sobre todo que este año Quintana Roo tiene la elección de diputados y el tema de nulidades es importante y se debe estar actualizado.

Por su parte, el ponente, José Antonio González Flores agradeció la invitación que recibió del Tribunal Electoral de Quintana Roo a través de su presidenta, Magistrada Nora Cerón González para poder llevar a cabo esta plática, en particular porque hay proceso electoral en la entidad y es importante que se tengan las herramientas que les permitan resolver las nulidades que se presenten.

De igual manera, agradeció la presencia de la magistrada Claudia Carrillo Gasca y el magistrado Víctor Vivas Vivas.
El personal jurídico del TEQROO en este curso recibió las herramientas jurídicas que les servirán de apoyo en las resoluciones de los juicios de nulidad que se presenten en este proceso electoral 2018-2019, en el que se renovará el Congreso del Estado.

Para finalizar, la magistrada presidenta, Nora Cerón González, acompañada de la magistrada Claudia Carrillo Gasca entregó el reconocimiento al ponente José Antonio González Flores por haber impartido el curso taller el Principio de Certeza en las Nulidades Electorales.

Botón volver arriba