Presentan en Isla Mujeres el libro infantil “Mía-Vuela”

Isla Mujeres, Quintana Roo a 20 de marzo de 2019.- Como parte de las actividades que realiza en gobierno municipal para fomentar el hábito de la de lectura y desarrollo de habilidades enfocadas a la cultura y las artes, se llevó a cabo la presentación del libro “Mía-Vuela”; original de Miguel Ángel Manjarrez.

Hilda Cristina Gómez Ávila, directora de Arte y Cultura, reconoció la labor del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, en la búsqueda de apoyar a temas relacionados con el arte y la cultura para los niños, niñas y adolescentes de todo el municipio.

Asimismo, hace un exhorto a la población en general a que se sumen a las campañas de lectura puesto que contribuyen a su formación académica, además de su integración social con la comunidad.

Al evento asistieron Miriam Trejo León, secretaria general del ayuntamiento; Los regidores, Linda Cristal Martínez Ramírez y Diego Genaro González Ávila; Fidel Villanueva Madrid, cronista vitalicio de Isla Mujeres; alumnos de la Secundaria Técnica “Presidente Juárez” y alumnos de la Escuela Primaria “Andrés Quintana Roo”.

Botón volver arriba