Con tecnología, Taxistas de Cancún refuerzan la seguridad de taxis

Cancún Quintana Roo, Miércoles 13 de Marzo del 2019.- En el marco del 64 aniversario del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo,  el dirigente del gremio Erasmo Abelar presentó el taxi naranja, con el cual se busca brindar mayor seguirdad a la ciudadania, con el uso de cámaras integradas a los vehículos del servicio público.
Los autos contarán con 2 cámaras; una dentro del vehículo y otra fuera así como un botón de emergencias, vigilancia las 24 horas a través de un GPS integrado al vehículo y el distintivo código Q Roo que mostrará la informacion del chofer.
Para solicitar este servicio de taxi naranja solo se necesita descargar la aplicacion en la Play Store en Android, App Store en IOS oh llamar al 998 21 96 576.
Durante la presentacion de las nuevas unidades del Taxi Naranja el gobernador Carlos Joaquín manifestó que en su administracion se trabaja para reducir los indices de violencia con diferentes mecanismos, así como la implemnetacion de este servicio que utiliza la tecnología digital, vehículos totalmente equipados, servicios las 24 horas, capacitación y certificación de los conductores,  así como mejor atencion a los usuarios, con el fin de mejorar la logística de movilidad en Cancún.
Mara Lezama, presidente municipal de Cancún,  destacó que hoy se ha cumplido con una necesidad de la ciudadanía, como lo es brindar mayor seguridad a las mujeres benitojuarences,  y agradeció al líder taxista Erasmo Abelar el poder festejar este aniversario con una gran noticia.
A partir de hoy las mujeres y las niñas contaran con un trasporte a la vanguardia, superando las expectativas, expresó la titular del Intituto Quintanarroense de la Mujer, Silvia Damián López.

Botón volver arriba