Inter Playa del Carmen se prepara para otra victoria

Playa del Carmen, Solidaridad a 14 de Diciembre de 2018.– El Inter Playa del Carmen buscará sumar otra victoria cuando visite este sábado a Delfines Márquez, de Campeche, a las 15:30 hora local (16:30 de Q. Roo) en el estadio “Francisco Márquez Segovia”, en la jornada 14 de la Temporada 2018-2019 de la Zona Sureste de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

La oncena playense llega a este compromiso luego de golear 4-1 a MUR FC y como sublíder del Grupo 1 con 33 unidades luego de 11 triunfos y una derrota, sólo superado por Deportiva Venados que tiene mayor diferencia de goles y un partido disputado más.

Por su parte, Delfines Márquez fue derrotado el pasado fin de semana 2-1 precisamente por el líder Deportiva Venados y está en el fondo del sector con ocho puntos tras dos victorias, un empate y nueve derrotas.

La escuadra dirigida por Carlos Espetia, Pepe Carmona y Gerardo Manzo es el equipo con mayor número de victorias en la Zona Sureste gracias al orden que ha mantenido en todas sus líneas lo que genera esperanza en la afición playense.

“Los chavos están trabajando muy fuerte y los resultados son producto de eso, pero vamos paso a paso. Nuestro siguiente objetivo es ganar en Campeche, aún falta mucho camino por recorrer”, expresó el profesor Carlos Espetia.

Botón volver arriba