Proponen que torre del aeropuerto lleve el nombre de Sigfrido Paz

Cancún Q. Roo.- La mañana de este lunes se había dado a conocer que las cenizas del ex Subsecretario de Turismo, Sigfrido Paz Paredes, serían esparcidas en el canal que lleva su nombre en la zona hotelera de Cancún, sin embargo eso no ocurrió, pero sí llegó uno de los pioneros de Cancún, y ex trabajador de mexicana, y del primer aeropuerto, Gerardo Esquivel, quien propuso que la primera torre del aeropuerto hoy ubicada en el distribuidor vial lleve el nombre de su ex jefe.

“Para que la torre que ya está ahí lleve su nombre y una calle de Cancún también, eso pensé decirle a su hijita para ver si podemos coordinarlo porque lo merece”

El domingo durante el velorio se había dicho que las cenizas del llamado abuelo de Cancún serían esparcidas en el canal de la laguna nichupté que lleva su nombre, sin embargo la familia decidió conservarlas, y un par de personas y varios reporteros acudieron al lugar con la finalidad de darle el último adiós.

Sigfrido Paz Paredes falleció el viernes de la semana pasada,  fue uno de los principales impulsores del proyecto Cancún, y el canal Sigfrido lleva su nombre por un error de trazo que él mismo cometió.

Botón volver arriba