Vamos a trabajar por una vida plena a la niñez de Puerto Morelos: @LFpuertomorelos

Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo.– La candidata a la presidencia municipal por la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal), Laura Fernández Piña, aseguró que, de favorecerle el refrendo ciudadano el próximo 1 de julio, implementará acciones para erradicar el trabajo infantil.

En este sentido, señaló que el objetivo es garantizar una vida feliz a los niños de Puerto Morelos, por lo que pondrá en marcha políticas públicas que permitan su sano de desarrollo y la validez de sus derechos a la educación y la no discriminación.

“Vamos a trabajar de la mano con instituciones de los órdenes estatal y federal que garanticen una vida plena a la niñez de Puerto Morelos”, comentó la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Destacó también que establecerá alianzas con organismos no gubernamentales, centrales obreras y otras instituciones, para que apoyen en el tema, y de esa manera erradicar al 100 por ciento el trabajo infantil.
En el marco de las reuniones vecinales que realizó este miércoles en la comunidad de Leona Vicario, explicó que trabajará sin descanso por tener una niñez y una juventud sanas en Puerto Morelos, así como familias felices que tengan oportunidades de desarrollo real.

“Vamos a dotar a la ciudadanía de más espacios para el sano esparcimiento, como parques y canchas deportivas, en los que los menores puedan jugar y divertirse. Asimismo, el derecho a la educación estará garantizado en nuestro municipio”, indicó Laura Fernández.

La abanderada del PRI-PVEM-Panal pidió el voto de confianza de los leonenses, para encabezar en los próximos tres años un gobierno ciudadano. “Hoy tenemos una gran oportunidad de consolidar un trabajo que por décadas no se hizo, para lograr el sueño que todos tenemos de un mejor Puerto Morelos”, finalizó.

Botón volver arriba