Los @tigresqroficial realizarán el Fan Fest para los aficionados de Cancún

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 16 de marzo.- Con la temporada de Primavera 2018 a la vuelta de la esquina, la directiva del club Tigres de Quintana Roo, que encabeza su presidente ejecutivo Fernando Valenzuela Burgos, han implementado el Fan Fest para los aficionados a su equipo en Cancún, mismo que se llevará a cabo este sábado 17 de marzo a partir de la una de la tarde en el estadio Beto Ávila.

El Fan Fest consiste en distintas actividades interactivas en las que pueden participar toda la familia, mismas en las que estarán involucrados los peloteros del equipo bengalí, conviviendo con los asistentes a este evento totalmente gratuito.

Habrá actividades generadas por los Tigres de Quintana Roo, y sus distintos patrocinadores que tendrán regalos, así como varios souvenirs. Se colocarán inflables para los niños, así como juegos relacionados al rey de los deportes.

Del mismo modo los fans de la novena de bengala, tendrán la oportunidad de tomarse fotografías, y solicitar el autógrafo a sus peloteros favoritos durante este evento que se extenderá hasta las cuatro de la tarde.

Cabe señalar que del mismo modo habrá descuentos en la TigerShop de 30 y hasta 50 por ciento.

Es así como los Tigres de Quintana Roo consentirán a sus aficionados a partir de este evento y hasta que concluyan los dos torneos 2018 de la LMM seguirán viniendo las sorpresas.

Botón volver arriba