#ArrePotro El @atlante impartirá una clínica para entrenadores de futbol

Cancún Q. Roo. 21 de febrero del 2018.- El día de mañana se llevará a cabo en las canchas de CEDAR, una clínica para entrenadores de futbol que será impartida por el ex portero profesional, Pedro Hernández Calderón.

Pedro Hernández, conocido en el medio futbolístico como “La Tabla”, debutó en el equipo Santos de Torreón en el año 2005, con los rayos del Necaxa fue fundamental para lograr el ascenso en la temporada 2009  y jugó para los rojinegros del Atlas tres temporadas. En su  faceta de entrenador de porteros, trabajó para los equipos: Jaguares de Chiapas, San Luis, Coras Tepic y actualmente tiene a su cargo el grupo de arqueros del Club Atlante.

En el curso denominado “Principios y fundamentos del Arquero”, el profesor Hernández, compartirá a los entrenadores sus conocimientos y la metodología en el trabajo con los porteros a nivel profesional. El curso iniciará a las 19 horas, este jueves 22 de febrero en las instalaciones de las canchas del CEDAR.

En un trabajo conjunto la COJUDEQ y club Atlante, ponen a disposición del sector amateur, la gran posibilidad de asistir de manera gratuita al evento que pretende  mejorar las técnicas y formas de enseñanza de los profesores que tienen a su cargo la loable labor de difundir la práctica del futbol en escuelas o equipos de Quintana Roo.

Por Omar Terrazas

Botón volver arriba