Sunset World Resorts recibe reconocimientos Gold Crown de RCI 2018

Cancún. – La cadena hotelera quintanarroense Sunset World Resorts & Vacation Experiences recibió el reconocimiento Gold Crown 2018 de parte de Resorts Condominiums International (RCI), la compañía de intercambio de membresías vacacionales más importante a nivel mundial, en una ceremonia que se realizó en Hacienda Tres Ríos. De esta manera, Sunset World Resorts & Vacation Experiences mantiene año con año su liderazgo en el segmento de clubes vacacionales en el Caribe mexicano.

Los resorts reconocidos son Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park, Sunset Royal Beach Resort, el único resort en Cancún y la Riviera Maya que ha recibido este reconocimiento por 26 años consecutivos, Sunset Marina Resort & Yacht Club y Sunset Fishermen Beach Resort, que este año también recibió los premios Excelencia en el Servicio y Premier Todo Incluido.

El reconocimiento Gold Crown lo entrega RCI a sus desarrollos afiliados con base en la evaluación positiva de sus socios y huéspedes. Los socios que visitan los hoteles y viven una experiencia vacacional extraordinaria, al regresar a casa contestan una encuesta de satisfacción con base en cinco criterios de calidad. En ese sentido, se toman en cuenta las áreas y procesos de registro y salida, la calidad de la hospitalidad y atención, servicio y profesionalismo de los colaboradores, la variedad y calidad de los alimentos, el mantenimiento de las instalaciones y, finalmente, la limpieza de los cuartos.

En la ceremonia RCI también reconoció a vendedores de las salas de ventas de membresías vacacionales con los premios Top Seller, Alpha y Diamond.

Botón volver arriba