Con Gol de Sosa, Atlante vence a Venados

Cancún, Q. Roo, 11 de enero, 2020.- En un juego muy disputado, Atlante venció por un gol a cero a Venados de Mérida, la mañana de este sábado en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo, en entrenamiento a puerta cerrada.

El gol fue de una gran manufactura, luego de un magistral pase de 40 metros del zaguero Carlos Calvo, a Kevin Ramírez, quien se llevó por velocidad a su marcador y prácticamente puso un “bombón” a su compatriota charrúa, Sebastián Sosa, quien solo tocó el balón rumbo a la portería defendida por el ex atlantista, Armando Navarrete.

Los directores técnicos de ambos conjuntos, Alex Diego y Carlos Gutiérrez, acordaron la realización de 4 tiempos de 35 minutos cada uno, al igual que lo hicieron la semana pasada en la cancha del Carlos Iturralde, de la capital yucateca. Como se recordará, en el juego del sábado pasado concluyó con empate a un gol, en el caso del Atlante, el tanto lo convirtió de un certero remate de cabeza Alfonso Luna, tras pase de Irving Zurita. El tanto de Venados lo anotó, el cancunense, Alfonso Tamay.

Para el duelo de este día, los directores técnicos de ambos clubes, probaron a la totalidad de sus jugadores para el ya cercano certamen, del Torneo Clausura, el cual arrancará el próximo jueves 23 enero. La Liga de Ascenso dará a conocer el martes 14 de enero, el calendario oficial de la temporada.

En el caso de los Potros de Hierro del Atlante, la Liga confirmará si el juego de la Jornada 1, será el domingo 26 de enero, visitando a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en la cancha del Estadio Jalisco, de la capital tapatía.

El partido de este sábado, fue el quinto jugado por el Atlante en esta pretemporada, el primero se midieron ante los diablos rojos del Toluca, los mexiquenses ganaron por 2 goles a uno, con tantos a cargo de Adrián Mora y Javier Hernández, el gol del Atlante fue obra de Francisco “Chico” Da Costa, en una gran acción colectiva del equipo azulgrana.

El segundo juego fue contra Santos de Torreón, también de la LIGA MX y el marcador fue de 2 goles a 1 a favor del Atlante. Después, los dirigidos por Alex Diego visitaron al Inter Playa de la Liga Premier y obtuvo la victoria por 5 goles a 1, en partido con causa, celebrado en el campo de la remozada, Unidad deportiva “Mario Villanueva Madrid”, de dicho destino turístico. Dobletes de Francisco Da Costa y Kevin Ramírez, así como gol del debutante, Santiago Silva, completaron el marcador en Playa del Carmen.

Para el partido de este sábado, el estratega Alex Diego y su homólogo de Mérida , pusieron en los dos primeros lapsos de 35 minutos la siguiente alineación:

Alineación Atlante:
Martín Rea, Alfonso Luna, Irving Zurita, Tonatiuh Mejía, Erik Vera, Federico Rasmussen, Omar Islas, Eduardo Ibarra, Francisco Da Costa, Sebastián Britos y Francisco Rivera.

Alineación Venados:

Armando Navarrete, Luis Sánchez, Jonathan Sánchez, Carlos Galeana, Raiko Arozarena, Aldo Polo, Paúl Uscanga, Alfonso Tamay, Gonzalo Camargo, Abraham Carreño y Alan Murialdo.

Botón volver arriba