@RembertoEstrada entrega reconocimiento al cantante Yandel por su participación en el “Carnaval Cancún 2017, Selva y Mar”

CANCÚN, Q. Roo, a 25 de febrero de 2017.- En el marco del inicio de las fiestas carnestolendas, el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, entregó un reconocimiento al cantante puertorriqueño Yandel, por su exitosa participación en el “Carnaval Cancún 2017, Selva y Mar”, donde refrendó su compromiso de consolidar a este destino turístico con eventos de gran relevancia y a la altura que se merecen los ciudadanos.
“En Benito Juárez queremos que las familias disfruten de presentaciones artísticas y culturales a la altura de este destino de playas y de sus habitantes; en un ambiente sano, de convivencia y seguro, que además es gratuito, con acceso para todos, con espectáculos para todos, con la plena convicción que pasarán un momento incomparable”, expresó.
Durante el primer magno concierto artístico del Carnaval Cancún 2017, que tuvo lugar en el Centro de Espectáculos Nichupté y donde se estima asistieron más de 15 mil personas, el Presidente Municipal dio la bienvenida a los benitojuarenses, al tiempo que agradeció su confianza con la seguridad de que dará continuidad a las tradiciones y celebraciones que fomenten la convivencia de las familias.


Antes de la presentación, Remberto Estrada hizo entrega de un reconocimiento al artista Yandel, por su participación en el “Carnaval Cancún, Selva y Mar”, mientras que el cantante internacional agradeció la invitación a esta magna celebración de los benitojuarenses.
“Gracias a toda la gente de Cancún, a todos mis fans, hay mucho amor y cariño. Gracias a Remberto por la invitación”, expresó Yandel, momentos antes de subir al escenario para deleitar a los espectadores.
Antes de la medianoche, el reguetonero prendió al público con sus canciones, que fueron coreadas y bailadas por los miles de asistentes, como: “Para irnos al fuego”, “Calentura”, “Ginza”, entre otros éxitos.
Para concluir, el Presidente Municipal reiteró la invitación a la población en general para acudir a las fiestas carnestolendas, que iniciaron este viernes y finalizarán el martes 28 de febrero, con la presentación de la cantante Yuridia, aunado a que se tendrá la participación de artistas como “La Sonora Dinamita”, “La Salvaje Banda Vakeros”, y el imitador Pierre David; además de las presentaciones de las comparsas y los concursos en la sede del Parque de Las Palapas.

Botón volver arriba