Jóvenes asaltan y amagan a persona con arma blanca

Cancún Quintana Roo a 19 de abril del 2015.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres sujetos quienes dijeron llamarse Francisco Pacheco de 18 años, Darwin Pech, de 20 años, y José Núñez, de 18 años, por robo a transeúnte y lesiones en agravio del C. J.M.M. de 41 años.
Los hechos ocurrieron a las 14:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, en las inmediaciones de la Supermanzana 61, Manzana 22, Avenida Chichen Itzá, a bordo de la unidad 5661, fueron interceptados por una persona que solicitaba ayuda.
Al descender de la unidad, los uniformados se entrevistaron con el C. J.M.M. de 41 años, quien manifestó que momentos antes cuatro sujetos le salieron al paso exigiéndole sus pertenencias y que al negárselas, tres de ellos lo amagaron y lo lesionaron en el rostro con arma blanca, tipo navaja, mientras que el cuarto hombre lo despojó de su billetera y un teléfono celular, posteriormente los sujetos se retiraron del lugar.
Ante esta situación los elementos policíacos implementaron un operativo de búsqueda y localización en compañía del agraviado, quien metros adelante reconoció a tres personas como las mimas que momentos antes se habían apoderado de sus pertenencias.
Motivo por el cual los oficiales procedieron a detenerlos y a trasladarlos a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlos médicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.
Cabe señalar que el agraviado presentaba una herida en el rostro, de aproximadamente dos centímetros, fue trasladado por la ambulancia QR-14 a las instalaciones de la Cruz Roja para proporcionarle las curaciones necesarias.

Botón volver arriba