Fiscalía General del Estado impuso una sentencia de cinco años por robo

Cancún, Quintana Roo; a 4 de enero de 2017. La Fiscalía General del Estado informa que derivado del trabajo de los fiscales adscritos al caso, un Juez de Control con sede en el distrito judicial de Cancún, impuso una sentencia de cinco años un mes de prisión en contra de Daniel Pacheco Chay, como probable del delito tipificado como robo, cometido en agravio de S.R.C.

De acuerdo con los datos asentados en la carpeta administrativa 46/2016, el ilícito se perpetró el 21 de agosto del 2016, cuando la víctima salió a comprar al Oxxo ubicado en la esquina de la calle donde habita en la región 251 y fue interceptado por Pacheco Chay quien con lujo de violencia y con cuchillo en mano le despojó de su teléfono celular, para después darse a la fuga aunque fue detenido metros más adelante del lugar de los hechos por policías municipales.

Tras establecer la participación de Daniel Pacheco, se iniciaron las diligencias correspondientes y el imputado aceptó su responsabilidad en el hecho y el Juez aprobó un procedimiento abreviado, concluyendo con la imposición de la pena correspondiente a cinco años un mes de privación de la libertad.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, reafirma el compromiso adquirido con la sociedad, de velar por la seguridad y la investigación de los delitos.

Salir de la versión móvil