Borge se reúne con el nuevo secretario general del SNTE Sección XXV

CHETUMAL, Quintana Roo, 8 de mayo.- El gobernador Roberto Borge Angulo sostuvo hoy, en la Casa de Gobierno, una cordial reunión con el nuevo secretario general de la Sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Rafael González Sabido, y con el dirigente saliente, Emilio Jiménez Ancona.

El jefe del Ejecutivo reafirmó su compromiso con el magisterio quintanarroense y con la educación, tema de alta prioridad en su administración, por lo que exhortó al nuevo dirigente y, en general a todos los maestros, a sumarse a esta gran responsabilidad con los estudiantes quintanarroenses, a fin de tener mejores profesionistas que coadyuven con el desarrollo del Estado.

-Me siento muy a gusto porque los maestros de Quintana Roo eligieron de manera democrática a su nuevo representante sindical -manifestó-. El Gobierno del Estado y los maestros vamos a trabajar juntos para que haya mejores escuelas, que estén bien equipadas y que la calidad de la educación sea, a fin de que nuestros estudiantes tengan los mejores promedios del país.

Roberto Borge felicitó al nuevo dirigente de la Sección XXV del SNTE, a quien pidió trabajar por el fortalecimiento de su organización y a favor de la educación, ya que los maestros son la base de la enseñanza.

Botón volver arriba