Bloquean manifestantes accesos en Puerto Aventuras

Viernes, 19 de febrero 2021, Playa del Carmen.-Por segundo día consecutivo desde las 6 de la mañana colonos de Puerto Aventuras se manifestaron para exigir respeto al incremento salarial ya que solo les fue proporcionado el 3% de 6 que les corresponde por ley.

Al no recibir respuesta antes de las 9 de la mañana los manifestantes bloquearon la entrada al complejo, escalonado cada 15 minutos.

Al bloquear las entradas, elementos policiacos llegaron para atender reporte sobre los bloqueos realizados, al aclararse que esta manifestación es pacífica los elementos se retiraron.

Alrededor de las 11 de la mañana iniciaron bloqueo permanente, del mismo modo más trabajadores se sumaron a la protesta.



Una hora después llegó al lugar un inspector de la Procuraduría del Trabajo a levantar los datos de trabajadores para levantar una queja.

Anteriormente la mesa directiva de la Asociación de colonos de Puerto Aventuras fue convocada a escuchar las demandas de los trabajadores, ya que previamente se habían entablado diálogos con el licenciado Armando Rincón para que de este modo se pudiera resolver el tema del incremento salarial y de prestaciones que por ley obtendrían lo cual no ha dado resultados.

Botón volver arriba