Designan al nuevo director del CPTQ en Q Roo

Cancún.- El Gobierno del Estado de Quintana Roo informa que Andrés Martínez Reynoso ha sido designado como nuevo Director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), con la encomienda de trabajar para que el estado y sus doce destinos turísticos sean el punto principal de atracción de inversión y turismo en México y América Latina.

Por instrucciones de la gobernadora Mara Lezama Espinosa se realizó la designación del nuevo titular del CPTQ que cuenta con más de 16 años de experiencia en la industria de viajes y turismo, así como en marketing de destinos y ha participado en diversas empresas como Grupo Palace Resorts, Hard Rock Hotels, la aerolínea Interjet, Grupo Xcaret y en la dirección de marketing del propio CPTQ.

Recientemente, se desempeñó como consultor en Preferred Travel Group, donde lideró iniciativas de mercadotecnia y relaciones públicas.

La Gobernadora le instruyó impulsar el nuevo modelo de desarrollo turístico enmarcado en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que busca que la riqueza del turismo sea compartida y se refleje en los hogares de las familias.

Asimismo, el fortalecer la promoción de todo el Estado, principalmente las comunidades del sur y el impulso a la cultura maya, además de la proyección del Tren Maya y el nuevo Aeropuerto de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”.

Agradeció a Javier Aranda el tiempo que se desempeñó al frente del CPTQ y deseó el mejor de los éxitos.

Botón volver arriba