Asegura @LuisTorresUNE que el deporte será una prioridad

Este domingo por la mañana, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torre dio  el disparo de la carrera pedestre que se realizó en el boulevard bahía en las categorías  Elit Femenil,  Elit Juvenil y veteranos Femenil donde participaron más de 180 atletas, en el marco de las diversas actividades de la Expofer “Feria Regional de la Frontera Sur 2016.

El edil capitalino señaló que  las actividades deportivas y culturales  ocupan un lugar prioritario dentro de la agenda de la política social del gobierno municipal que rinde cuentas, es transparente y cercano a la gente para lograr un municipio digno.

Afirmó que el deporte es una actividad que ayuda a la salud y al buen desarrollo por ello se trabajara de la mano con el gobernador  Carlos Manuel Joaquín González, quien  ha manifestado todo su respaldo y apoyo total al gobierno municipal para que Chetumal recupere su fuerza y los habitantes de nuestras comunidades tengan la atención debida en la solución de sus demandas.

img-20161016-wa0025

En la categoría Elit Femenil de cinco Kilómetros, Luis Torres, entregó premios, en orden,  primer , segundo , tercer  lugar:  Rosita Cruz Urbina, Rebeca Albornos Ojeda y Frida Villanueva respectivamente.

En la categoría femenil de diez kilómetros  entregó premios al primer, segundo , tercer lugar y cuarto Lugar: Pedro Manzanilla Tejero, Osvaldo Gómez Cardona, Rodrigo Aviña Contreras y Bladimir González Arena respectivamente.

En la categoría veteranos femenil, Luis Torres, entregó los premios al primer, segundo y tercer lugar:  Rocío Martel, Martha de la Fuente y Guadalupe Lozana respectivamente.

En el evento deportivo acompañaron a  Luis Torres,  el Regidor  Laurentino Estrella Chan, presidente de la Comisión de Salud y Deporte y Germán Vidal , presidente de la Comisión de Espectáculos respectivamente.

 

img-20161016-wa0026

Botón volver arriba