Renuncia al Pri @pereyra_jc a un día de tomar protesta como Diputado; ahora será independiente

FAUSTO ADRIÁN.- Solidaridad.- Tras 14 años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos Pereyra Escudero, decidió renunciar al partido que lo llevó como diputado plurinominal a la XV legislatura,  a sólo un día de haber rendido protesta en el Congreso del Estado.

 

Sin haber realizado al momento alguna declaración,  el ahora diputado independiente, a través de sus redes sociales subió una carta fechada en el municipio de Solidaridad en donde destaca que a lo largo de 14 años militó de manera activa y comprometida en el Partido Revolucionario Institucional en el cual inició y desarrolló su carrera política.

 

CARTA DE RENUNCIA JUAN CARLOS PEREYRA

“Es mi convicción luchar para que la política esté al servicio de los quintanarroenses debemos dialogar procurar acuerdos en todo, en beneficio de las personas que vivimos en este hermoso estado” (…) “Me alejó del Pri con muchos recuerdos que vienen a mí en el preciso momento en que estoy escribiendo estas líneas todos ellos son parte integral de lo que hoy soy, y de lo que deseo para mi comunidad y me estado”, explicó.

 

Cabe recordar que en el pasado proceso electoral en donde se eligió al nuevo gobernador del estado, Juan Carlos Pereyra amagó con salirse de las filas del Tricolor, sin embargo los acuerdos políticos lo ubicaron como diputado plurinominal. Puesto que alcanzó en la elección del 5 de junio pasado por la votación obtenida por el Pri,  y este sábado 3 de septiembre tomó protesta en el Congreso del estado en la décimo quinta legislatura,  y ahora se ha declarado independiente.

Juan Carlos Pereyra independiente

 

Horas antes del comunicado, el periodista Jorge Castro ya lo había adelantado.

 

 

 

Botón volver arriba