Verde Ecologista, acusa a Morena de posible acuerdo económico con el Pan

CANCÚN, QUINTANA ROO, 04 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- El vocero del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Senador Carlos Alberto Puente Salas, cuestionó el actuar del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y a su líder, Andrés Manuel López Obrador, por su repentino cambio de postura política en Quintana Roo.

Carlos Puente, fustigó al líder de MORENA y a sus diputados a quienes calificó como «carentes de lealtad y convicción de partido, esto, tras indicar que han pasado a ser un instituto de apoyo para Acción Nacional.

Puente Salas comentó que los diputados de MORENA en Quintana Roo mantienen un doble discurso lo que permite especular si tienen autorización para construir acuerdos o incluso se podría interpretar que hay negociaciones con gobiernos de otras entidades de carácter económico para financiar a Morena.

“Con esta actitud podemos pensar que su líder nacional y moral Andrés Manuel López Obrador ya pactó con los gobernadores electos del PAN y se va a ir en bloque con ellos en estas entidades federativas o que ya hicieron acuerdos económicos”, apuntó.

Carlos Puente, criticó a MORENA al mantener durante su campaña un discurso radical y que ahora su postura sea al servicio del PAN.

“Andrés Manuel y Morena le deben una explicación a los quintanarroenses quienes en las urnas votaron porque la mayoría del Congreso lo tuviera el PRI y el PVEM al darles el triunfo en 10 de los 15 distritos electorales», dijo Puente Salas.

No puedo ser omiso al ver como se ha conformado un bloque con el PAN para definir la primera Mesa Directiva del Congreso del Estado, porque llama poderosamente la atención el sentido del voto de los legisladores de MORENA, toda vez que su líder moral no se cansó de criticar y descalificar en el pasado proceso electoral al próximo gobierno entrante y ahora su postura es otra”, puntualizó.

Senador Carlos Alberto Puente Salas

Botón volver arriba