Puerto Morelos refuerza su estrategia de promoción

Cancún, Q. Roo Abril, 2012.- Para fortalecer y diversificar su promoción turística más allá del sol y la playa, Puerto Morelos anunció la celebración del evento «Cantos sobre un Puerto», el 14 de abril próximo, un concierto que abarcará diferentes géneros de la música clásica, como la opera, la canción napolitana y la mexicana, como el bolero.

El objetivo del evento, organizado con el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), será difundir la riqueza cultural de Puerto Morelos al presentar a los visitantes sus diferentes expresiones artísticas como la música, la pintura y artesanía aunada a sus bellezas naturales y tranquilidad que ofrece este rincón del Caribe Mexicano.

Con el anhelo de convertirse en un centro de difusión cultural en Quintana Roo, Puerto Morelos presentará como parte del programa «Cantos sobre un Puerto» al Primer Tenor de Cancún, Emilio Castellanos, quien tiene una creciente trayectoria artística al presentarse en conciertos y recitales en diversas partes de la República Mexicana.

En el concierto, a realizarse el sábado 14 de abril, a las 19:30 horas, en la playa frente al reconocido Ojo de Agua, también contará con la participación de Laura Chuc (soprano), Jorge Ruvalcaba (barítono), Jaime Castro (Tenor) y Magali Chávez (piano). El programa de interpretaciones con trío incluye melodías como Te Quiero, Júrame, Intima, Estrellita, Dibujos sobre un puerto, Encoré, Sabor a mí y Piel Canela, además que con orquesta o piano se entonarán reconocidas melodías como O Solé mió y La Traviata.

En la apertura del concierto, organizado entre otros promotores por Ernesto Muñoz Rodrigo, Dirigente de la Cámara de Comercio y Promoción Turística de Puerto Morelos, se ofrecerá un espectáculo maya con bailarines profesionales para darle realce a la difusión de la cultura maya en el marco de la celebración de la nueva era que inicia en este 2012.

Botón volver arriba