Más de 14 mil playenses disfrutan de la Riviera Maya gratuitamente

Playa del Carmen a 24 de Agosto de 2016.- Más de 14 mil 100 solidarenses de escasos recursos han podido disfrutar de las bellezas de la Riviera Maya de forma gratuita, como resultado del programa Turismo Social que impulsa el gobierno del presidente municipal de Solidaridad, Rafael Castro Castro.

El edil Rafa Castro a través de la dirección de Desarrollo Humano le brinda a solidarnses las herramientas para su desarrollo integral, potenciar sus habilidades y capacidades, a fin de lograr una mayor calidad de vida y facilitarles los medios para que gocen de diversos espacios y actividades.

Familias de escasos recursos, niños, jóvenes, trabajadores, estudiantes, pensionados, jubilados, personas de la tercera edad y con discapacidad, han conocido de las bellezas de la región como lo son Aktu Chen, Animal Park, Río Secreto, Aviario Xaman-Ha Playacar, Xcaret, entre otros.

El programa Turismo Social cumple con los objetivos de la administración de Rafael Castro de ser un municipio inclusivo con acceso para todos a las bellezas naturales y parques turísticos de la región.

Al respecto, la señora Celia Encalada beneficiada del programa, agradeció al presidente municipal Rafa Castro, por la oportunidad de conocer las bellezas naturales de la Riviera Maya y que sus hijos puedan disfrutarlas se igual forma.

Agregó estar muy agradecidos pues pudieron conocer los parques temáticos como Xcaret, ya que indica, no habían tenido la oportunidad de ir antes, y ahora pueden disfrutar de lo que nuestro municipio ofrece a los visitantes.

TURISMO SOCIAL PLAYA

Botón volver arriba