Cozumel alista Reality Show

Cozumel, Quintana Roo a 29 Marzo de 2012.-El Gobierno Municipal que encabeza Aurelio Joaquín González a través de la Dirección de Cultura, presentó a través de una rueda de prensa a los once participantes del primer Reality Show denominado “Puedes Llegar”, con el cual se busca fomentar la cultura de la música entre los habitantes de la isla, a la vez de impulsar a los talentos cozumeleños.

El evento se llevó a cabo este jueves en el salón Xel-Há del Palacio Municipal, donde estuvieron presentes la regidora Elizabeth Zavala Vivas en representación del Edil, Aurelio Joaquín González; el director de Cultura Municipal, Manuel Alcocer Angulo y el representante del Gobierno del Estado, Germán García Padilla.

En este contexto, Alcocer Angulo explicó que dicho concurso dará inicio este domingo primero de abril a las 19.00 horas en el Teatro al aire libre del parque Quintana Roo, para posteriormente continuar los días siete, 14, 21 y 28 del mismo mes en el mismo horario y lugar.

Detalló que el concurso lleva la misma metodología que los realitys show de las cadenas nacionales de televisión, donde los once participantes apoyados por los cuatro “coaches” expondrán su talento en cuestión de canto, baile y música, para tratar de agradar a los siete jueces que los calificarán, los cuales elegirán a tres de ellos para nominarlos y la decisión de la eliminación se definirá mediante el apoyo que reciban del publico cozumeleño a través de aplausos.

Dijo que durante el transcurso del concurso se irá eliminando a dos participantes por semana hasta alcanzar la final que será el día sábado 28 de marzo, donde solo quedarán cinco participantes.

Refirió que los primeros tres lugares se harán acreedores a becas para estudiar música y canto, al igual que algunos de los regalos que los patrocinadores otorgaron para ellos, y lo más importante: el orgullo de saber que son las mejores voces o músicos de Cozumel.

Finalmente, el director Cultura Municipal destacó que en este evento estarán presentes varias colonias de Cozumel, como son la San Miguel, Cuzamil, Emiliano Zapata, 10 de Abril, Adolfo López Mateos, San Gervasio y colonia Centro, por mencionar solo algunas, las cuales serán representadas por los once concursantes, por lo que conminó al público a apoyar a sus favoritos y a participar en este evento.

Botón volver arriba